fbpx

Curso Online Terapeutas

Fisiognomía Sistema Taupsíco

“SABER CÓMO ES LA PERSONA QUE TENEMOS DELANTE
NOS APORTA MAYOR COMPRENSIÓN Y SEGURIDAD”

Si eres terapeuta, psicólogo o coach y estás buscando una herramienta para conocer en profundidad de forma rápida y eficaz a tus clientes, entonces este curso es para ti. Yo lo recomiendo especialmente a los profesionales que están tratando con sus primeros clientes.

OBJETIVO DEL CURSO

El objetivo de este curso es que aprendas una técnica para realizar un estudio del rostro de tus clientes y obtener un diagnóstico rápido de: quién, cómo y por qué es cómo es.

Por ejemplo:

* Desde la primera sesión te ayuda a conocerle mejor, para poder adecuar tus sesiones a sus necesidades más profundas sin que esta persona las verbalice.
* Conocerás qué temperamento le condiciona en la gestión de sus problemas.
* Te da información útil para dar una recomendación personalizada de cómo puedes aprender a gestionar sus emociones. * Nos ayuda a explicar con argumentos cómo han llegado a su situación actual y que partes de su personalidad pueden desarrollar o reforzar para mejorar su calidad de vida.
* Tomar conciencia del tipo de persona a la que vamos a ayudar y qué retos nos encontraremos durante la terapia.
* El curso es teórico y práctico.
* Se explica la teoría y se hacen las prácticas entre los alumnos, es por ello, que saldrás del curso sabiendo cómo eres tú como terapeuta y persona y sabiendo realizar estudios del rostro.

Contenido del curso:

El curso es teórico y práctico.
Se explica la teoría y las prácticas se hacen entre los mismos alumnos, es por ello, que saldrás del curso conociendote mejor de cómo eres y sabiendo realizar el estudio del rostro aplicado en otras personas.

Duración, cuando y dónde: